Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-05-04 05:39:34

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

~V2! Preguntas y respuestas~

http://www.poneyvallee.com/images/accueil/pv_titre.png

Abro este tema para responder algunas preguntas básicas de los que recién llegan (o regresan) a lo que es la nueva versión del PoneyVallee.

Comencemos:

1) Soy un(a) usuario(a) antiguo(a) del juego. Acabo de llegar y no puedo entrar a m cuenta, ¿Qué le pasó?
Rpta: Si acabas de entrar al juego, y no migraste tu cuenta anteriormente, lamento decirte que tu cuenta fue borrada sin retorno ya que los datos de la antigua versión ya fueron totalmente eliminados.

2) ¿Y si llegué a migrarla? ¿Mis oros? ¿Y mis Fee'z?
Rpta: Tus Fee'z deben seguir tal y como estaban antes. Los oros (ahora llamados "Ecus") se nos fueron quitados y a cambio se nos dio el set "Pony Nuevo".

Si eras parte de los jugadores con cantidades millonarias, se te dará aparte como bono extra parcelas, coronas de flores, etc.

3) ¿Qué paso con la pradera y la nube magica?
Rpta: No estan disponibles aún. Actualmente la unica manera de conseguir un pegaso o un celeste es a través de la reproducción o atravez del juego de los astros.

4) ¿Y la incubadora? ¿Y mis ponys? ¡¿Y mi inventario?!
Rpta: Tus ponys deben seguir iguales. La incubadora, el inventario y demás cosas los obtienes a medida que completas las misiones.

5) ¿Por qué no puedo acceder al juego o no me carga?
Rpta: Hay distintas razones, tu navegador necesita la actualizacion de adobe flash player, puedes intentar borrando las cookies, el historial, etc.

6) ¿Por qué el foro se vació?
Rpta: Al eliminar los datos de las cuentas y el juego viejo, también eliminaron los datos del foro. Actualmente esta re-construido a excepción de la gazzete, la cual no podrá ser actualizada hasta que no se elija algun redactor o redactora.

7) ¿Qué paso con mis mensajes?
Rpta: Tanto los privados como los del foro fueron borrados junto a los demás datos.

8) ¿Qué es eso de "Amigos"?
Rpta: Otra novedad que trajo el nuevo juego fue la inclusión de los "amigos". O sea que ahora no te tendrás que limitar a solo mandar mensajes privados a los jugadores que te agradan sino que también podrás hacerlos parte de tu lista de amigos.

9) ¿Los bebés siguen heredando genes? ¿Aún pueden nacer "gemelos"? ¿O ya no es posible?
Rpta: Aún es posible que nazca un bebé con los genes de su padre o que nazcan mellizos/trillizos, pero el porcentaje sigue siendo bajo.

10) ¿Qué son los brumas?
Rpta: Son ponys con colores de tonos grises que son resultado de la reproducción de un pony gris con uno normal. Aunque hay casos de que dos grises o dos de colores normal tienen un pony de color bruma, es muy raro que esto suceda.

11) ¿Qué tienen de especial los bruma?
Rpta: El color. Es muy dificil de obtener y sería más o menos algo parecido a lo que eran los puros en el anterior juego. (O sea los ponys raros y difíciles de obtener.)

12) ¿óomo gano más dinero?
Rpta: Completando el tutorial, cosechando, alimentando y lavando a tus ponys. También les puedes dar una manzana para ganar 4 o 3 oros extra.

13) ¿Se puede enviar solicitudes de reproducción y matrimonio a otro jugador?
Rpta: Sí, aún se puede.

14) ¿Se sigue recibiendo una bonificacion cuando se acepta una solicitud de reproduccion de otro jugador?
Rpta: No, ya no se recibe ninguna bonificación.

15) ¿Qué son los puntos de salud/reproduccion?
Rpta: Son las veces que tu pony puede reproducirse. Se han puesto en esta version para evitar el abuso de un pony. Ya que en la antigua versión habian ponys con 20 o incluso hasta con más 70 hijos.

16) ¿Cómo se recuperan?
Rpta: Se pueden recuperar con la poción de fertilidad en la tienda. Está disponible por 20 Fee'z o 150 ecus/oros.

17) Oye, he reproducido dos ponys blancos ¡Pero el bebé ha salido de otro color que no es el blanco!
Rpta: Errores comunes del juego. Es bastante común que suceda.

18) Ya se puede ver el lineaje del pony pero, ¿por qué sale que mi pony aire es hijo de dos celestes? ¡No tiene sentido!
Rpta: Más bugs del juego. Verás; Todos los ponys tenían un número de identificación y, al parecer, al unir los dos servers (S1 y S2) estos números se mezclaron ocasionando este error.

19) ¿Ahora cúanto tardan los bebés en crecer?
Rpta: 20 días. Si no quieres esperar puedes comprar una poción de impaciencia.

20) ¿Cúanto cuestan las pociones de impaciencia/juventud? ¿Dónde las encuentro?
Las primeras tres son compradas mediante ecus/oros y las demás mediante fee'z. Las encuentras en la tienda, en la sección de "ingredientes". Aquí también encuentras las coronas de flores, necesarias para adoptar ponys en el mercado negro.

21) ¿Cúando se reanudan los torneos?
Rpta: Al igual que la pradera y la nube magica, no se sabe. Es cuestion de esperar que el equipo desarrolle bien todo.

22) ¿Cómo consigo más manzanas en el árbol de manzanas de la granja?
Rpta: No se puede. Es una manzana por día (Si no usas esta manzanita en su día se pierde). Aunque han habido casos raros en que se puede agarrar más de una manzana (Ha pasado, no a mí, pero ha pasado.)

23) ¿Cuando van a integrarse las demas actividades del juego? Ya llevamos mucho tiempo esperando.
Rpta: Esto es desconocido. Se podría decir que el vallee, por ahora, está en etapa de abandono.*

*Esta edición es del 2015-02-16 así que creo que es seguro decir que el juego está absolutamente abandonado.

24) ¿Qué sucederá con el juego ahora que el flash ha definitivamente muerto?

Rpta: Es desconocido. La última edición que hice a este tema fue hace 4 años, para este punto se puede afirmar que el juego se ha ido con el flash.

**De ser necesario (pasa algo (?), editaré el post y agregaré más cosas.

~KiiiThy

Dernière modification par kiiithy (2022-01-02 21:08:15)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#2 2012-05-04 20:11:06

xerryponchis
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-03-17
Messages: 3

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

no se me carga la página, es normal??? Catitiz_PDT_14 Catitiz_PDT_14 espero que mantengan el grado VIP porque en un par de meses iba a conseguir el último (platino o cristal no recuerdo cual es porque como no se me carga la página....), si no, me van a oir

Dernière modification par xerryponchis (2012-05-04 20:11:56)

Hors ligne

 

#3 2012-05-04 20:17:45

almizcle
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ En mi mundo ~
Date d'inscription: 2008-01-06
Messages: 55

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

xerryponchis a écrit:

no se me carga la página, es normal??? Catitiz_PDT_14 Catitiz_PDT_14 espero que mantengan el grado VIP porque en un par de meses iba a conseguir el último (platino o cristal no recuerdo cual es porque como no se me carga la página....), si no, me van a oir

Comprueba que el adobe flash player de tu navegador este actualizado xd

Hors ligne

 

#4 2012-05-04 20:38:57

xerryponchis
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-03-17
Messages: 3

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

ya me deja meterme...dios es horrible, no puedo volver a la versión anterior????? no me deja porque migré mi cuenta...escondieron demasiado el enlace a la versión 1Catitiz_PDT_14 Catitiz_PDT_14

Hors ligne

 

#5 2012-05-04 21:05:40

mely2083
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-11-18
Messages: 49

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

yo lo que quisiera saber es si ya llegue a la mision de los amigos y la complete que sigue?? ya no me salieron mas misiones :(

Hors ligne

 

#6 2012-05-04 21:19:13

almizcle
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ En mi mundo ~
Date d'inscription: 2008-01-06
Messages: 55

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Yo tengo varias dudas, nosé si me pueden ayudar? perdón si soy muy pesada =_=' es que si lo pregunto en el foro francés, no me entero de nada ni con traductor, queda muy raro lo que dicen e.é

* Lo primero que cuando entro al juego, la interfaz siempre se me pone en francés, y tengo que cambiarlo en las preferencias de cuenta a español, creo que me pasa porque mientras estaba el juego en mantenimiento entré  a la v1, pero solo estaba en francés y así se quedo xd ¿no hay alguna solución a eso? xd

* Otra duda que tengo es mi cuenta del server 1, la he migrado, y ahora mis dos cuentas están en el mismo server, ¿eso se considera multicuenta? si es así, ¿tengo que fusionarlas? ¿cómo se hace? xd

* ¿Cómo se pueden enviar solicitudes de reproducción a ponys de otros usuarios? ¿o ya no se puede? xd

Salu2 :3

Dernière modification par almizcle (2012-05-04 21:19:40)

Hors ligne

 

#7 2012-05-04 21:25:02

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

@mely2083
Yo creo que después van a colocar mas misiones.... ya que el equipo esta muy ocupado integrando y modificando algunas cosas de poneyvallee

@almizcle
No, la única opción es cambiar de plataforma http://www.poneyvallee.com/?lang=es&platform=

Aun no se sabe si es o no multicuenta ya que antes pertenecían a diferentes server

Aun no lo se, porque no me deja entrar a poneyvallee Catitiz_PDT_38


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#8 2012-05-04 21:27:27

hellsky
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ Boulevard of broken dreams.
Date d'inscription: 2011-12-18
Messages: 16

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Pues mira, yo solo puedo ayudarte en una >w< A mi también se me queda a veces el juego en francés y tengo que cambiarlo a español, y no solo una vez, si no que me pasa varias veces hasta que "se calma" y se queda en español. A lo mejor es un fallo del español que tienen que arreglar o no se D: Espero que te ayude (?)

A mi también me gustaría saber como se le manda solicitudes a otros ponys que no sean los tuyos :S Si es que se puede :S

Hors ligne

 

#9 2012-05-04 21:55:00

almizcle
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ En mi mundo ~
Date d'inscription: 2008-01-06
Messages: 55

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Gracias por responder Catitiz_PDT_18

La cosa es que se me pone en francés cuando entro al juego, aunque la web este en español xd pero bueno, tampoco me molesta mucho, solo tengo que volver a cargar el juego cuando cambio el idioma.

Bueno y ps habrá que esperar, seguro que feerik nos da mas sorpresas (?

Hors ligne

 

#10 2012-05-04 23:02:07

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

O mas errores(?

Me alegro de haber creado esta cosa(?)
Diganme: Solo se pueden reproducir ponys de una misma cuenta o aun tenemos que esperar para reproducirlos con otros juagdores? o_o? Iluminenme(?)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#11 2012-05-05 00:56:19

besha08
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-01-18
Messages: 26

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

oigan acabo de ver como son los ponys pegaso adultos y no son muy como desirlo  bien como son los celeste?

Hors ligne

 

#12 2012-05-05 00:59:58

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

besha08 a écrit:

oigan acabo de ver como son los ponys pegaso adultos y no son muy como desirlo  bien como son los celeste?

http://www.poneyvallee.com/pub/geneV2_news.png

Son asi :P

Dernière modification par kiiithy (2012-05-05 01:00:19)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#13 2012-05-05 01:04:20

besha08
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-01-18
Messages: 26

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

asi son enserio Catitiz_PDT_45

Hors ligne

 

#14 2012-05-05 01:06:18

besha08
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-01-18
Messages: 26

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

una pregunta como puedo mandarle mensajes a los demas usuarios

Hors ligne

 

#15 2012-05-05 01:10:14

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Si, asi son ;)
Para enviar mensajes debes hacer click donde dice la imagen
http://desmond.imageshack.us/Himg135/scaled.php?server=135&amp;filename=sinttulorny.png&amp;res=landing


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#16 2012-05-05 04:58:18

xerryponchis
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-03-17
Messages: 3

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

hellsky a écrit:

Pues mira, yo solo puedo ayudarte en una >w< A mi también se me queda a veces el juego en francés y tengo que cambiarlo a español, y no solo una vez, si no que me pasa varias veces hasta que "se calma" y se queda en español. A lo mejor es un fallo del español que tienen que arreglar o no se D: Espero que te ayude (?)

A mi también me gustaría saber como se le manda solicitudes a otros ponys que no sean los tuyos :S Si es que se puede :S

también me pasó, vale que mi frontera limite con Francia, pero eso no significa que tenga que saber francés.



ca123456 no me deja cambiar de plataforma/versión, me pone que mi cuenta ha sido migrada. Si (y SOLO si) van a mantener la anterior versión me gustaría saber con quien debo hablarlo para gestionar mi cambio (si fuera posible) Catitiz_PDT_14 Catitiz_PDT_14

gracias a todas, ya que doy por supuesto que sigo siendo el único chico de poneyvallee español

Dernière modification par xerryponchis (2012-05-05 05:02:16)

Hors ligne

 

#17 2012-05-05 05:08:50

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Tendrás que enviar un ticket, pero sera respondido el lunes ^^

http://support.feerik.com/index.php?jeu … p;db=poney

Pensé que eras chicas por el nick Xerry... sorry Catitiz_PDT_23  bueno no eres el único Catitiz_PDT_29


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#18 2012-05-05 15:14:12

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Ca....eres chico?....Yo pense que eras chica xDU ajaja, me disculpo(?) xd

Alguien sabe cuando se reanudan los torneos? Estaba tan cerca de pasar a maestro ;w;

Dernière modification par kiiithy (2012-05-05 15:14:24)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#19 2012-05-05 15:59:39

cami2708_2
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 1970-01-01
Messages: 58

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Hay muchas cosas que aun no están disponible.... pero si me entero de algo les aviso Catitiz_PDT_29

Hors ligne

 

#20 2012-05-05 16:34:51

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

uffff son una infininidad de cosas que aun faltan, asi que lo veo como algo positivo, asi no me voy a aburrir x ver todo de un golpe Catitiz_PDT_18  asi que a disfrutar todo de a poquito

Hors ligne

 

#21 2012-05-05 16:45:43

almizcle
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ En mi mundo ~
Date d'inscription: 2008-01-06
Messages: 55

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

A mi otra vez no me dieron mi recopensa:

http://img832.imageshack.us/img832/6/bvghjhgh.png

Se supone que al responder correctamente recibía el pack "rocío" y al final no recibí nada e-é
¿O la recopensa es que ese pack te aparesca en la tienda? @_@

Hors ligne

 

#22 2012-05-05 16:49:02

cami2708_2
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 1970-01-01
Messages: 58

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Si ^^
Los genes aparecen en la tienda y solo a la persona que gano la trivia de pregunta Catitiz_PDT_47

Hors ligne

 

#23 2012-05-05 16:54:18

almizcle
fiche Eleveur
Membre
Lieu: ~ En mi mundo ~
Date d'inscription: 2008-01-06
Messages: 55

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Ps vaya premio... Catitiz_PDT_06 xd

Hors ligne

 

#24 2012-05-05 17:47:14

carla724
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2011-10-30
Messages: 1

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Hola quisiera preguntar algo...¿ alguien sabe qué puede haber pasado con mis genes? o dónde está el inventario? Gracias!

Hors ligne

 

#25 2012-05-05 17:57:17

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: ~V2! Preguntas y respuestas~

Tienes que ir pasando las misiones del tutorial, para crear el inventario y asi poder ver los genes Catitiz_PDT_47


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr