Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-12-28 17:38:30

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

El bug de los tickets.

Sinceramente NO SÉ si es un bug realmente, pero quiero preguntar:

¿¡Cuando se va el sorteo?! que lleva creo que ya casi un año ahi, y me siguen llegando los odiosos mensajes de el hada acerca de mi participación o no se que vaina, ¿Hay alguna manera de que dejen de salir?

Y siempre que acaba la cuenta regresiva, vuelve a empezar.

ES ODIOSO conectarse a PV a ver si, no sé, me ha llegado algun mensaje diciendo que me regalan un millon de fee'z (?) pero SIEMPRE ES DEL HADA. Y acerca de lo mismo, cuando debio irse hace tiempo .-.

Y PORQUE NO ME REGALAN UN MILLÓN DE FEE'Z!!??


(?)

--
¿alguien sabe si realmente es un bug y debe ser arreglado o feerik nos trollea? (buenosoloami)

Estoy harta de que siempre aparezca o_ó.


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#2 2013-12-28 18:39:26

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: El bug de los tickets.

Hablas del contador que sube cuando compras genes?
Creo que no desaparecerá hasta que den todos los sets que anuncia. No recuerdo cuantos se ofrecía cuando apareció por primera vez pero tomando en cuenta eso y que dan uno por semana puede que pase un tiempo largo antes de que desaparezca.

A mi me gusta cuando gano XD me han dado dos sets por haber participado c:

Hors ligne

 

#3 2013-12-28 18:49:59

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: El bug de los tickets.

Ugh, Bueno, Ahora me pregunto porque nunca me dan mi millón de fee'z (?)

Igual gracias por responder, ojala acaben rapido agsvhjadad


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#4 2016-11-09 06:03:36

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: El bug de los tickets.

A mi me gusta, porque comprando el boleto dorado se participa y con 6 de esos tiques te dan un set de gen al azar y para quienes tenemos pocos oros para comprar un set o un gen suelto, nos sirve.

Hors ligne

 

#5 2017-04-26 13:14:48

maraa sol vallverda1
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2017-04-22
Messages: 2

Re: El bug de los tickets.

Los feez gratis, por ver videos y dar clic en las opciones donde dice feez gratis son un engaño porque no dan ninguno. Tampoco dan la corona de flores, poción de impaciencia o juventud que aparece al abrir el juego. Los símbolos de música, que aparecían y por darle clic daban feez u oros (último evento) solo vi 4 y ninguno me dio algo. Me mandaron mail anunciando la pradera abierta y sigue ''próximamente''.....

En facebook, creo, les hackearon el juego y aunque he reclamado no tuve respuestas y no puedo abrir las 2 cuentas ligadas a facebook pero de la cuenta que uso un email si y me terminé haciendo otra cuenta que no reemplaza las otras dos pero al no tener respuesta o ver solución pues me abrí otra porque es lindo juego, me gusta decorar los ponis.

Dernière modification par maraa sol vallverda1 (2017-04-26 13:17:16)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr