Vous n'êtes pas identifié.

#26 2012-07-31 19:22:30

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

jiji me pasa igual, también soy la que tengo notas más altas en mi clase(me pongo a llorar cada vez que pierdo un punto) y bueno adoro los números jeje excepto en contabilidad pero ahi le doy, es una bonita carrera Catitiz_PDT_12

Hors ligne

 

#27 2012-08-04 22:17:45

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Uhh, a mi la parte de administración mucho no me gusta... Es muy hard todo! De hecho hoy sábado tuve que cursar Dirección Financiera... La TIR, el VAN, Tasas de interés... Ayyy, que embole por Dios! Si fuera a invertir en títulos públicos contrataría un agente de bolsa señora!! Jajaja

Manuales on-line no tengo. Sí tengo resúmenes de mis materias, son muchos, así que de última decime de qué materia te hace falta y te paso.

Mirá, Administración y Marketing si bien la base es la misma, luego es muy diferente. Marketing es algo puramente soft. Es saber detectar las necesidades del mercado, entender por qué consumen las personas, buscar cuáles son los estímulos que generan una compra y ver la forma de generar una imagen positiva. No es sólo Coca-Cola, sino que todas las empresas y emprendimientos lo deben tener. Es como bien psicológico. Estaba viendo que por ahí cuando termine me hago un posgrado en Publicidad o bien en Neuromarketing. Esto último es algo nuevo y puramente psicológico para entender por qué compra la gente y qué estímulos sirven. El poder de la manipulación! Jaja

Administración mucho no me agrada, es hard. Son números y cuentas y esas cosas. Pero también es necesario para una empresa. La diferencia básica planteatela así "director financiero" VS "director comercial". Es exagerado, pero es básicamente eso.

Ca, hiciste alguna carrera fuera de ese curso?

Bueno, me extendí mucho y ya me tengo que ir al gimnasio.

Besooooossss

Dernière modification par carofh (2012-08-04 22:23:43)

Hors ligne

 

#28 2012-08-05 08:46:11

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

Hasta ahora...mm.mm.m no Catitiz_PDT_47 no me da tiempo para seguir estudiando y seguir sacando carreras, ademas con todo lo que se no necesito tomar mas cursos y si lo llego a hacer sera en corto plazo Catitiz_PDT_47 y tu?


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#29 2012-08-05 21:58:36

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Está bien. Pasa que a veces necesitás tener el título para determinados trabajos. Por lo menos acá en Argentina más allá de tener los conocimientos te piden la acreditación profesional. Así que no queda otra que pisar la universidad.

No, yo sólo estoy con Marketing. Estudié hace un tiempo Ingeniería Civil pero abandoné.

Hors ligne

 

#30 2012-08-06 08:26:17

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

Si, eso es lo malo... por eso solo me dedicaba a los viajes e invertir en algunas ciudades Catitiz_PDT_47

Catitiz_PDT_01 y no lo quieres retomar?


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#31 2012-08-06 16:59:28

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

sabs carofh mi papi es Ing Civil, jeje esa si me parece hard (no tengo ni la menor idea de los cálculos que el saca para sus trabajos) a mi me encanta la administración desde que llevo 6 años en cargos administrativos y como aca en Ecuador tambien piden titulo profesional me toco ingresar a la Universidad para sacar el título, anterior estudie Informática pero la deje pausada xq era costosa y la rama que cogi no estaba muy bien estructurada pero algun dia la retomare, primero el titulo de Administración :)

Hors ligne

 

#32 2012-08-06 17:53:10

eve brea
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Buenos Aires, Argentina
Date d'inscription: 2012-08-05
Messages: 10
Site web

Re: Carofh!

Yo me acuerdo de vos :o Creo que mi usuario era Ninara xD Tanto tiempo XD! bienvenida de vuelta :P

Dernière modification par eve brea (2012-08-06 17:54:43)

Hors ligne

 

#33 2012-08-12 00:56:39

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Y... No sé, Ca. Es complicado retomar, pero bueno, tal vez en algún momento me anime Catitiz_PDT_28

Mermai, que bueno que tu papá sea ingeniero civil! Es re interesante, lo que debe andar calculando él son las cargas. Es sumamente importante y un error puede ser gravísimo! Es linda carrera aunque demanda mucho tiempo.

Hola, Eve! Cómo estás? Gracias por la re-bienvenida.

Perdón por la ausencia, me tomé unos días de descanso de la compu jeje. Empecé la facu y por lo tanto tengo días muy completos. Trabajo, facu y gimnasio para terminar. El miércoles tuve que ir al traumatólogo porque tengo tendinitis en las rodillas, así que ahora ando con hielo cada dos horas, como me aburreeee!

Qué andan haciendo este finde? Acá llueve mucho!

Hors ligne

 

#34 2012-08-12 07:45:10

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

Pues acá hace un calor que parece horno... y el fin de semana lo pasare en el trabajo xD


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#35 2012-08-12 20:55:51

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Uh, no te puedo creer! Todo el finde trabajando? No vas a descansar nada así.

Acá ahora despejó un poco y salió el sol. Está haciendo 16° así que está lindo. Lástima que para el martes ya dan lluvia de nuevo. Aproveché para lavar el auto porque después de 10 días lloviendo ya era demasiado.

Hors ligne

 

#36 2012-08-13 15:20:41

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

uyy aca fue feriado el viernes, asi que pase metida en casa durmiendo todo el día porque de paso hace mucho frio estos días y despertarme full temprano el sábado para ir a clases.... fue medio atareado este weekend y te entiendo carofh, es pesado la U y trabajar, jeje x eso no m meto al gimnasio a pesar de que mi U tiene gimnasio gratis

Hors ligne

 

#37 2012-08-14 10:54:02

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

Si, pero pedí permiso para ausentarme y celebrar el cumple de mi madre ^^

y carofh porque te dio por estar en el GYM ?? ya que recuerde a ti no te gustaba o no ibas por falta de time....


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#38 2012-08-18 23:28:49

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Puff! Me ausenté unos días. Hace más de 2 semanas que no para de llover!! Por Dios!! Que espanto. Unos días me gusta, pero ya se está poniendo bastante denso.

Se me dio por empezar el gimnasio porque últimamente con el trabajo y la facu terminaba de muy mal humor y descargaba mi mala onda con la gente. Me recomendaron empezar el gym para descargar esa bronca en otro lugar. Empecé y me encantó! Estoy de mejor humor y le tomé el gustito, voy lunes a sábados. Desde que empecé no discutí más en casa y en el trabajo estoy más tranqui.

Chicos! El mes que viene me hago un tatuaje!! Hace mucho tiempo lo vengo pensando y esta semana me decidí. Ya tengo la idea (no es tan femenina) y el tatuador, sólo me queda cobrar el sueldo e ir!! La macana es que son 3 sesiones, es bastante grande lo que quiero hacerme y tiene mucho detalle. Veré de donde saco fuerzas para ir tres veces!

Cómo van sus cosas?

Hors ligne

 

#39 2012-08-19 04:30:43

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

no carofhhhhhhhhh no eres una vaca para que te marquen de por vida!!! pero bueno si con eso te sientes bien, dale, jejeje pero no doy mi concentimiento jijijiji cabe mencionar que soy una señorita super a la antigua que odia a los tatuajes.

ufff la U de muerte, ando cansadisima y yo si m estoy desquitando con todos, tengo un humor del diablo, me acabo de tomar un calmante para ver si eso me ayuda

Hors ligne

 

#40 2012-08-19 16:38:33

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

@carofh Catitiz_PDT_01 un tattoo
Que tipo de tattoo te harás ?



@mermaidnati Ve al GYM Catitiz_PDT_18 porque las pastillas no funcionan, al contrario te pone peor o te da dolor de cabeza Catitiz_PDT_23


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#41 2012-08-21 20:37:52

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

mmm te cuento que me va mas o menos con las pastillas, me relaja mucho(mi estress y rabia no tiene limite) pero lo malo es que me deja con un sabor horrible la boca y no puedo comer nada porque todo me sabe a remedio caduco(gracias queridos violadores.... x ustedes le ponen el sabor malisimo a las pastillas para q las niña que se dejan drogar sepa lo que pasa)--> claro ejemplo de mi mal humor jiji

Hors ligne

 

#42 2012-08-26 16:50:37

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Qué comparación!! Mirá que escuché muchas comparaciones de tatuajes, pero con una vaca nunca Catitiz_PDT_28

Estás chapada a la "media-antigua" porque en algunas culturas muy antiguas era algo común y se utilizaba para distinguirse. En otras como China era para marcar aquellos que habían violado la ley. Hoy todo cambia y creo que ya ni siquiera es controversial.

Es más, me causaba gracia porque mi papá que siempre dijo "tatuajes son cosas de chorros" ahora quiere hacerse uno. Es increíble cómo cambian los conceptos con tan poco tiempo.

Ca, me quiero hacer una lechuza bien colorida en la espalda. Pero tengo que ver de modificar el diseño original porque para que quede bien tiene que ser grande y yo quiero algo más bien pequeño.

Por otro lado, mi papá quiere hacerse conmigo una pulsera (él brazalete y yo pulsera o tobillera), yo le dije algo tipo Maorí que es un estilo que me encanta.

Veremos! Todo depende si cambio de trabajo porque es muy caro lo que quiero hacerme y necesito cobrar más $$$$

Mermai, los remedios no son buenos para eso. Te va a servir por ahora, pero luego vas a empezar a necesitarlos cada vez más. Yo te recomiendo ampliamente el GIMNASIO!!! Es increíble cómo te cambia el humor y lo bien que te hace. Si no te gusta hay infinidad de actividades relacionadas que podés hacer, podrías correr, andar en bici, cualquier cosa que te haga liberar endorfinas.

Lo lindo es andar en rollers! A uno lo hace volver a la infancia.

Dernière modification par carofh (2012-08-26 16:51:24)

Hors ligne

 

#43 2012-08-27 15:57:57

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

jijij para algunas cosas soy chapadisima a la antigua como los tatuajes :p o pircing (no se si se escriba asi :p) adoro mi cuerpecito y no le agrego nada .... bueno brillantina y maquillaje para fiestas jijiji.

Tienes razon sobre las medicinas, ayer me tome otro calmante, todo bien hasta que se me paso el efecto y me amargue con todo, fue peor que antes que me tomara esa pastillita, voy a ver que hago, si me doy tiempo para el gym xq rollers fatal, ya lo intente hace dos año y tome 2horas en llegar a la pista (cabe decir que esta a 2 metros de distancia) Catitiz_PDT_14  para cosas físicas son malisima, quisiera entrar a algun Club de karate, boxeo.... cualquier cosa donde pueda dar unos golpecitos(en mi imaginación macabra todos estan en el suelo temblando del miedo buajajajajjaja :p fin de la imaginación macabra)

Hors ligne

 

#44 2012-08-27 19:13:53

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Carofh!

@mermaidnati Si entras serias la primera boxeadora en poneyvallee Catitiz_PDT_47

@carofh Lo vas a ser en la espalda completa o solo en una pequeña ubicación?


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#45 2012-09-02 21:39:37

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Ya me la imagino con los guantes de box dando golpes a la bolsa!! Eso es genial para descargar, aunque a mí mucho no me gusta, jeje.

Ca, me lo voy a hacer en la parte superior de la espalda. Estimo unos 20 cms.

Hors ligne

 

#46 2012-09-27 05:15:32

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Carofh!

jaja que loco! yo me acuerdo de vos, lo que no me acuerdo bien era mi propio nombre de usuario xD gothlilith creo xDDDD

Hors ligne

 

#47 2013-07-28 00:43:35

carofh
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2006-12-17
Messages: 30

Re: Carofh!

Hola, gente!! Cómo andan tanto tiempo sin saber de ustedes??
Todo bien???

Bueno, en mi caso algunas cosas cambiaron, otras no tanto. Ando trabajando en una empresa de logística y casi que no me queda tiempo para vivir... El resto del día estoy en la facu! En diciembre ya me voy a recibir por suerte. Y lo que queda entreno, duermo y juego con mi perrita jeje. Creo que por eso me ausenté tantos meses.

Bueno, pasaba a dejarles un saludito y a ver si me vuelvo en unos días a escribir un poco más.

Hors ligne

 

#48 2013-07-28 20:26:47

ame2
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-10-24
Messages: 56

Re: Carofh!

Hola, yo también era de la versión anterior, seguro no me conoces porque estuve muy poco y después dejé de ir. Ahora volví y también me sorprendió los cambios, pero me gustan.
Por cierto, mi nombre usuario era el mismo porque migré mi cuenta
_______________________________________________________________________
Los amigos de mis amigos también son mis amigos

Dernière modification par ame2 (2013-07-28 22:44:35)

Hors ligne

 

#49 2013-07-30 03:25:39

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Carofh!

hola carofh! hace mucho que no te veía por aca, los cambios en PV siguen, y sobre tu trabajao, me alegra mucho saber que todo te va bien :) y felicidades por estar cercana a finalizar tus estudios, yo también cambien de empleo, estoy empezando desde cero y me tienen ocupada tiempo completo Catitiz_PDT_12 y mi gatita me absorbe lo que me queda de tiempo Catitiz_PDT_18

y Manuel anda medio perdido :p (nunca esta de mas un chismesito inocente jijii)

Hors ligne

 

#50 2014-03-22 04:24:20

nerycele
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2008-01-23
Messages: 28

Re: Carofh!

chicas que raro ver esto tan vacio, se extraña :S

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr