Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-05-22 18:47:42

rutcifer
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-04-09
Messages: 32

Reglas de PoneyVallee

Desde que se creó el juego muchas reglas han cambiado. A continuación las tenemos para conocerlas y respetarlas.

- Primera y más importante: Tolerancia.
Esto quiere decir que sean amables con los demás jugadores por más que éstos no estén obedeciendo reglas básicas pero por desconocimiento. Esto ocurre generalmente con los nuevos jugadores que entran al foro sin saber cómo jugar y piden ayuda creando topics nuevos. Sean tolerantes con estas situaciones y explíquenle de buena manera el funcionamiento del juego. No hace falta maltratar a los usuarios.

- Terminantemente prohibidos los insultos.
Somos un grupo muy grande de usuarios y no insultar es una forma de mantener el respeto por los demás.

- Terminantemente prohibidas las discusiones no constructivas en público.
Si un usuario tiene problemas personales con otros, se arreglarán fuera del foro. También está prohibido tener malos tratos como insultos o amenazas por mp.

- Leer el foro antes de crear un nuevo topic.
Generalmente para hacer preguntas hay temas prediseñados.

- El título de un nuevo topic debe resumir el problema.
Eso significa evitar escribir "hola", "auxilio", "ayuda", etc.

-Crear más de un tema por jugador.
En apartados como establo o presentación, con un tema por jugador es más que suficiente. Sólo crear temas si son realmente necesarios.

- No desviarse del tema.
Es decir, no hablar sobre algo que no dice en el topic.

- No utilizar el lenguaje de mensaje de texto.
O sea, "xp", "tkm", etc. A la hora de leer se complica y tendemos a simplificar tanto las palabras que llega un punto donde se entiene nada.

- No redactar textos en mayúsculas.
En los foros este acto significa gritar y pues no hace falta hacerlo. Esto no significa no poder escribir una o dos palabras en mayúsculas que se utilizan para resaltar una idea.

- Reelerse.
Cuando escribimos muy rápido solemos trabarnos. Esto hace dificil a la lectura de los demás. Tomarse un minuto para releer lo que escribimos le ahorra mucho tiempo a otros jugadores en tratar de comprender nuestros mensajes, lo mismo que evitar las faltas de ortografias. Los signos de puntuación no lastimaron a nadie ^^.

- No hacer flood.
Esto significa un mensaje tras otro repitiendo lo mismo. Escriban todo lo necesario en un mensaje y ahorraremos tiempo y espacio.

- Evitar los mensajes con "ok, gracias".

- No hacer publicidades.
Si hay que pasar páginas que sea por MP.

- Prohibidos los datos personales.
Se entiende por eso datos desde dirección de la casa hasta página mail o dirección de correo electrónico. Es por la seguridad nuestra. Si quieren hablar de ustedes que sea por MP o MSN.

-Prohibido el uso de multicuentas.
Y se entiene por multicuentas a una persona que tiene más de una cuenta. Significa sacar ventaja sobre los demás, y así no sea creada para ese uso está prohibido.

- Acusaciones en público.
Acusar a una persona de tener multicuentas no debe hacerse públicamente, si se sospecha de esto se debe informar a un moderador por MP.

- Prohibido crear temas de búsqueda en Reproducción.
Cuando alguien quiere un macho para reproducción debe buscar en los temas creados donde todos promocionan sus ponys. No hace falta crear temas donde se diga "busco macho para reproducción". Si vez un macho que te gusta, reservas fecha y listo ^^.

- Errores de ortografía
No se les pide que hablen con un español neutro, pero sí que traten de evitar tanto los errores de ortografía como sea posible. A veces es dificil entender a los usuarios que cometen horrores a la hora de escribir.

SANCIONES

Si un moderador considera que una persona no cumple con las normas, será sancionado por el tiempo que éste crea necesario.

Si el problema es muy grave y el usuario no está interesado en cambiar su conducta, será hechado definitivamente del foro.

Siempre antes de ser sancionado un usuario (si la falta no es muy grave como insultar públicamente) será informado por mp para que pueda revertir su conducta. En el caso que éste no se de por aludido se procederá a la sanción.


Hagamos de este juego un lugar ameno para estar y que todo se base en la amistad. Cumplir las reglas no nos toma nada de tiempo ni molestia alguna.

Hors ligne

 

#2 2012-09-04 14:43:38

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Reglas de PoneyVallee

Nota de Actualización del Lunes 3 de Septiembre del 2012

http://www.poneyvallee.com/images/upload/fee_assistantprmcalthus.png

Hola a todos!
Les presentamos la nota de actualización de la semana, aquí enlistamos todas las modificaciones y cambios realizados durante la semana pasada.

Modificaciones y adiciones:

- Mejoramiento de la visualización aleatoria en el concurso de belleza con exclusión de los ponys que yan han sido vistos por el jugador durante la conexión actual.
- Mejoramiento de la ficha del jugador, cronograma agregado mas un enlace hacia los trofeos desde el cronograma.

Genes corregidos:

Tatuaje Vaquero en el pony de Agua.
Tatuaje Navidad 2 en el pony de Agua.
Accesorio Año del Conejo (ojos en el pony de Aire y nariz en todas las otras razas)
El Set Cabaret ha sido rediseñado

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr