Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-05-24 17:31:06

leidy21
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2013-05-23
Messages: 1

COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

COMO COMPRE  LA CANASTA  DIRECTA  NO SE  DONDE UBICARLA O ENCONTRLA  PARA COMPRARLA

Hors ligne

 

#2 2013-05-25 05:05:55

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

linda no comprendo bien tu pregunta, pero los diamantes que mencionas son feez, esos se compran con dinero real o mensajes telefonicos que puedes revisar en tu banco(el cristalito que esta en tu ficha)

Hors ligne

 

#3 2016-11-16 04:08:18

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

Por lo que dice, compró diamantes y no se los dieron y no sabe dónde buscar los que compró.

Hors ligne

 

#4 2016-11-16 04:11:32

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

Yo, he visto videos de la opción feez gratis por ver publicidad y dar clic a algunas opciones y he ganado 455 feez y no me han dado ninguno. Tampoco los premios por dar clic en las opciones que aparecen al abrir el juego (pócima de impaciencia, corona, pócima de juventud) y video. Ya he reclamado, 0 respuestas y no he recibido lo que he ganado.
Y veo que casi todos los genes están para comprarse con feez, lo cual hace imposible que pueda obtener alguno si no es por sorteo del cupón dorado y que justo me toque.
El sistema que tienen es poco práctico, si pusieran misiones para obtener feez o un gen suelto a elección sería más dinámico el juego. A Poneyvallee le falta más juego, y no abren la pradera....

Hors ligne

 

#5 2016-11-17 01:15:33

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

A mi tambie me ha pasado Catitiz_PDT_04

ademas tambien me parece muy trsite que diga "ya falta pronto" y ya va a ser un año de lo que juego y nada que abren o actualizan el juego Catitiz_PDT_23

Espero lo hagan rapido ya que es un juego muy lindo Catitiz_PDT_29


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#6 2016-11-17 03:20:21

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

Cumplo la misión del día, gano descuento en genes, abro para comprar algún gen y todos cuando lo mando a la canasta sale para comprarse solo con feez y la opción oro no disponible. No sé qué pretenden pero así van a conseguir que la gente se canse, se aburra del juego y busque otro. No dan los premios y las 2 llaves que encontré en el granero las quise usar para agarrar cofres, cuando di clic y la llave abrió el cofre de un pack musical no me lo dieron y lo mismo con un pack verde. Haces preguntas y cuestionas, y no hay respuesta coherente. Y he leído jugadores que compraron con dinero real y no les dieron los feez... No sé pero ¿poneyvallee qué clase de juego es? porque la verdad es poco jugable...

Hors ligne

 

#7 2016-11-18 16:36:34

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

en la tienda me pasaba lo mismo solo me aparecia pagar con feez , pero despues me di cuenta que abajito aparecia la opcion para pagar con oros y le di click y ya se me solucionoCatitiz_PDT_12

Pero yo llaves nunca habia encontrado en el granero y me parece muy mal que no te den los genes que por derecho te pertenecen Catitiz_PDT_41 , espero se solucione eso porque sino es cierto que mucha gente se va a aburrir y va a dejar de jugarCatitiz_PDT_08


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#8 2017-03-31 22:37:05

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2016-08-05
Messages: 7

Re: COMO HAGO PARA ODTENER DIAMANTES

Algunos pueden pasarse a oros, pero otros no porque son exclusivos y solo permite comprarlos con diamantes y me pasa frecuente.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr