Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-02-21 04:54:57

gramidi
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-03-26
Messages: 4

Sugerencia: Versión para el móvil!

Hola!!
Vengo a proponer que se desarrolle una versión del juego para dispositivos móviles, ya que, en mi caso de momento no tengo in ordenador con flash player disponible y solo puedo accesar a la red con mi móvil que cuenta con sistema operativo Android 2.5 Gingerbread y no reprouce Flash.
Desde mi punto de vista es una alternativa viable y rentable, debido a que en estos días todo el mundo utiliza más el móvil/dispositivos móviles (como smartphones o tablets) que el ordenador.
Espero que esta propuesta sea leída y tomada en cuenta por la gente de Ferik y hagan algo al respecto.
Se aceptan todo tipo de comentarios al respecto:
Y tu...Que tanto utilizas tu móvil para accesar a la red? Que te parece esta idea? Que dispositivos móviles utilizas?
Saludos y que tengan un hermoso día


Age is just a number , never stop having fun!!

Hors ligne

 

#2 2013-02-21 14:56:10

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Sugerencia: Versión para el móvil!

Estaria bién...Sí, no le veo porque no.

La verdad es que estaria bien para los jugadores que no tengan mucho tiempo libre de entrar a la PC y usen mas su movil, podrian conectarse desde el micro o una escapadita en el cole xD
(Quizá me vendria bien en el futuro, si no cierran el juego claro xd)
Aunque actualmente mi celular no sirve más que para llamar, escuchar musica y recibir/enviar SMS lol (Crisis,orz)


Pero quiza demore, ya que estan ocupados terminando de desarrollar cosas como la pradera, nube magica, torneos, etc


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#3 2013-02-21 17:18:49

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Sugerencia: Versión para el móvil!

sabes, me gusta la idea, seria bonito ver a mis ponys en el celular aunq veo que todas las tendencias de feerik son para flash, abria q ver que dicen

Hors ligne

 

#4 2013-03-06 23:38:52

florjazmin
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2012-08-22
Messages: 9

Re: Sugerencia: Versión para el móvil!

Estaría genial! A veces no puedo entrar desde la computadora, intenté con mi celular y pude ingresar, pero andaba muy lento y no podía alimentar a los ponys. A mi me vendría re bien :)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr