Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-10-22 20:10:18

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Mermaidnati

http://fotos.subefotos.com/6d3cf96b5cbe9a0f5d5bce15bcaae517o.png

              http://oi46.tinypic.com/2elqsmt.jpg

Hola a todos!!!  Me llamo Nati, soy de Ecuador y naci un 6 de agosto así que soy signo leo. Como ven en mi ficha, soy moderadora de la sección Española,  amo a todos mis ponys, adoro este juego y me encantan los ponys Celestes.

                        http://i47.tinypic.com/fwj0hu.png

Actualmente estudio en la Universidad y trabajo el resto del día, pero eso no evita que pase conectada mucho pero mucho tiempo con mis adorables ponys, cualquier cosa que necesiten siempre estoy disponible.

Me gustan los animes, manualidades, diarios (tengo como 3 a pesar de ser mayorcita) y todo lo relacionado a los ponys; cuando tengo libre paso conectada con varios juegos pero el principal es PoneyValle.

                             http://cn1.kaboodle.com/hi/img/b/0/0/112/d/AAAAC5Ju_zsAAAAAARLclw.jpg?v=1291836078000

Tengo un establo muy grande con muchos ponys con sets completos de genes (soy una compradora compulsiva de los feez), adoro decorar mis ponys y si tienen sugerencias para alguno manden me un mensaje que me harán muy feliz. Suelo comprar los sets nuevos que salen, asi que de vez en cuando aviso que voy a regalar uno que otro gen con las promociones de los sets vintage asi que les recomiendo estar muy activos en el foro.

                                 http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/603565_126729540806840_1348264291_n.jpg

Hors ligne

 

#2 2012-10-22 20:17:41

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

Hola chicas, yo se que tengo otro post donde me presentaba pero como es en la sección novedades, no quise continuarlo, en este post quiero poner mis estados, a veces no ando muy activa y se que piensan "no tenemos moderadora" o "el foro esta inactivo y aburrido", bueno pues quiero darle algo de vida, en este caso quiero que me dejen sus sugerencias y opiniones para el foro, quiero que juntos hagamos un foro super activo y animado :)

Desde hace una semana ando poco activa, eso se debe a que en mi país hay un cambio en la sección aduanera y eso influye mucho en mi trabajo, he trabajado hasta fines de semana pero ya pronto acaba y podre conectarme más seguido.

La mayoría de los ultimos sets que han salido, me fascinan, pero no caere en la tentación porque estoy guardando mis Ecus para el futuro evento de halloween que aparece cada año, les recomiendo hacer lo mismo.

Estoy pensando en sacar una sección para que todos coloquemos nuestras fotos de los ponys del concurso, donde nosotras como sección española nos apoyemos dando votos a las candidatas que nos representen (cero discriminación y 100% ayuda a todas las que lo soliciten) pero antes de hacerlo quiero oír sus opiniones.

Con mucho Cariño


              MermaidNati

                                          http://www.silvitablanco.com.ar/dolls/chel.gif

Hors ligne

 

#3 2012-10-22 23:11:12

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Mermaidnati

Ah mermai~

Paso tu cumple y ni sabia ;_; te regalaria algo siquiera, pero soy pobre xd

Ohh, tu tambien tienes diario *-* yo tengo uno, en el cual lleno 5 paginas por dia xdd mi vida estudiantil es todo un chongo aunque las clases me medio aburran(??)

mas he llenado cuadernos de dibujitos :'D en especial la parte de atrás de mis cuadernos dle cole....en especial el de mate, el de C.T.A y el de Formacion cristiana (Hey! que? es aburrido oir al profe hablar y hablar y hablar de cosas que ni él entiende...)



mermaidnati a écrit:

a veces no ando muy activa y se que piensan "no tenemos moderadora" o "el foro esta inactivo y aburrido", bueno pues quiero darle algo de vida, en este caso quiero que me dejen sus sugerencias y opiniones para el foro, quiero que juntos hagamos un foro super activo y animado :)

Mentiras! Eso era antes, cuando si que estaba abandonado....solo Ruth publicaba las novedades y no se le veia mucho rastro (estaba muy ocupada en otros asuntos)

Y estaba libre de cualquier autoridad (en los roles escribiamos unas cosas....y no nos decian nada XD)

En cuanto a tu otra idea me parece genial *-* aunque yo no participe mucho en lo que es el juego xdd


pOker: seria bueno que salgan las redactoras owo porque como se sabe: En halloween hay mucho para escribir o,o pero solo sugiero, no me apaleen(??)

Yo: Yo igual lo haré e.e


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#4 2012-10-23 05:25:14

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

sabes, justo pregunte por las redactoras para la gaceta pero me dijeron que primero quieren terminar todos los cambios que faltan al juego para definir redactoras, en la gaceta iba a publicar lo de los desfiles para darle uso a esa sección (ya que no me dejan redactar Catitiz_PDT_14  )

Uyy linda, si tu piensas que se te rien por el diario, imaginate a mi que tengo 27 añitos jijiji ... y peor ... en la universidad... y le hecho muchos adhesivos y plumas de colores (es mi segunda infancia jijiji) pero con todo, amo mi diario, a veces imprimo los nuevos diseños de los ponys o alguna promo de Feerik y la pego en mi diario como novedad del dia Catitiz_PDT_18

Hors ligne

 

#5 2012-10-27 22:27:01

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

Fulll ocupada en la oficina Catitiz_PDT_19 ... algunos días sin dormir pero todo sea por cumplir con mi trabajo, espero ansiosa el día de halloween para comer muchos dulces y regalar calabazas con chocolates
                                http://www.dollmakerscript.com/doll-image.php?dms_file_type=png&var=f5be9c7eda3fbc9df74b36a86f4bb576

Hors ligne

 

#6 2013-02-27 17:24:54

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Mermaidnati

Hello?? xD

Que ideas se les ocurre para que el foro este mas activo? (Y no solo la sección de juegos xD)


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#7 2013-02-28 16:32:18

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

queria proponer concursos en el foro pero no sabria que premios dar

Hors ligne

 

#8 2013-02-28 18:50:22

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Mermaidnati

Si... eso esta un poco difícil. ya que el contenido es fácil de hacer... pero los premios...

Si en OMD se da feez, votos y dollz.... aquí se daría feez, votos y .... ni siquiera se puede hacer traspaso de ponys... ya que daría algunos de los mio con genes Catitiz_PDT_47


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#9 2013-03-01 01:17:10

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

lo c, solia hacer concursos con genes para los miembros de mi antiguo establo

Hors ligne

 

#10 2013-04-05 15:54:23

ame2
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-10-24
Messages: 56

Re: Mermaidnati

son taaaaan hermosas Catitiz_PDT_22 !!!!!!!!!
____________________________________________________

Los amigos de mis amigos también son mis amigos.

Hors ligne

 

#11 2013-04-05 16:15:29

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

Catitiz_PDT_18  gracias

Hors ligne

 

#12 2013-10-15 03:25:44

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mermaidnati

No se si alguien lo abra notado, pero estuve ausente un poco mas de un mes, bueno solo para comentar.... estuve enferma y como en mi paìs tienen miedo de la gripe porcina resulta que solo me estaban dando medicamentos para aliviar el dolor pero no para curar la enfermedad... asi que he pasado el ultimo mes agonizando un poco con los sintomas por infecciòn en la garganta (es como cuando en otro paises les da gripe y pasan en cama)

Ya  desùes de que mi pobre organismo luchara para curarse estoy de vuelta, lamento haber dejado abandonado mi pobre foro Catitiz_PDT_04  pero prometo estar mas activa ya que estoy recuperada :)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr