Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-01-20 00:11:04

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

[Duda] Fusion de cuentas

Bueno hacia un tiempo habia leido que cuando se iba a hacer eso de PV2, si hacian una peticion a no-se-quien esta persona/no-se-que podia fusionar tus cuentas (En caso de que se tuviera mas de 1), queria saber si esto es verdad y si fuese asi que tendria que hacer o hablar con quien para hacer eso, porque ya me ando cansando de entrar a mis cuentas todos los dias una x una xDD

Eps, ps si alguien sabe le agradeceria mucho que me dijera


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#2 2013-01-20 05:02:53

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: [Duda] Fusion de cuentas

te diria que mandes una solicitud al soporte tecnico para ver que tan factible es, la mayoria creo que han decidido dejar de lado las cuentas secundarias (yo deje varias de lado)

Hors ligne

 

#3 2013-01-20 22:32:32

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: [Duda] Fusion de cuentas

Y como me contacto con el soporte tecnico?


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#4 2013-01-21 14:49:24

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: [Duda] Fusion de cuentas

en esta dirección escoges el juego, te coenctas con tu mail/cuenta y llenas la solicitud, es algo tedioso pero sirve mucho, algunas veces me ayudaron (jijiji creo que les di muchos dolores de cabeza) http://support.feerik.com/index.php

Hors ligne

 

#5 2013-01-21 23:50:40

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: [Duda] Fusion de cuentas

haha gracias.
Una ultima pregunta, si el soporte tecnico me contactara (En caso de que me respondiera) me escribiria a mi cuenta o a mi correo?


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#6 2013-01-22 15:14:09

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: [Duda] Fusion de cuentas

primero recibes un mail indicando que tu ticket de soporte esta en proceso con el link que te direcciona hacia tu consulta, después recibes un mail indicando tu problema y si ha sido solucionado o indicándote cual es tu problema

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr