Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-12-22 18:55:30

danahitrommler
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2012-12-22
Messages: 1

Hola morros o morras :33 skadjskajfdks

No pues xDD tengo 14 años e_e si si lo se estoy vieja para este juego ya xD ok naaa, pero si xDD bueno, em me llamo Danahi y soy de México (? ah que xDDD y pues nada, que soy nueva morras :33 y morros si hay alguno xD espero pues llevarme chido con ustedes y así xD lo se e.e hablo bien ñero pero ya no se me quita xDDDD Ok ya (? Espero llevarme bien con ustedes y ya si quieren conocerme xD pues hablenme ._. y ya si quieren mi Feiz xD me lo piden xD Bueno, mi facebook pues :3 y ya amor & paz :'3333 Love Is My Weapon x'DDDD Cambio y fuera (? xDDDDDD

Hors ligne

 

#2 2012-12-22 21:32:32

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Hola morros o morras :33 skadjskajfdks

FEE'Z?? DONDE, DONDEEE?! -corre en circulos-

Okno.

Bienvenida a este extraño mundo llamado el foro de poneyvallee, donde encontraras Otakus, gente medianamente normal y....otros ejemplares de vagabundos radioactivos (por ejemplo KiiiThy, cuidado que muerde.)

En fin....espero que seas muuy activa, publiques muuuchas cosas y nos llevemos bieen :'D


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#3 2012-12-23 00:54:04

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Hola morros o morras :33 skadjskajfdks

hola linda, bienvenida a Poneyvallee, tambien te doy la bienvenida a la comunidad de nuestro foro en español, tambien una feliz navidad :) espero disfrutes los eventos navideño que tiene PV

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr