Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-11-19 22:41:05

angelina7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-11-06
Messages: 28

Como consigo el pony Celeste?

Saludos, juego poneyvallee desde el 2006, bueno, perdi mi cuenta y esta nueva version de poneyvallee me tiene perdida... ya esta la opcion para conseguir un pony Celeste? Me lo pueden explicar? (Detalladamente por favor jaja... a ver como le voy con el juego. Gracias por su ayuda  Catitiz_PDT_12

Hors ligne

 

#2 2012-11-19 22:49:57

angelina7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-11-06
Messages: 28

Re: Como consigo el pony Celeste?

Busque en novedades pero no dice nada de los celestes!

Hors ligne

 

#3 2012-11-19 23:00:39

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Como consigo el pony Celeste?

Re-bienvenida

Si quieres agregar algo más, edita..no hagas doblepost a menos q sea de vida o muerte porfis :3

Los celestes y pegasus aun no esta disponibles para obtener, solo se pueden obtener mediante la reproduccion nwn

Y no busques respuestas en novedades! XDDDDDD Busca en la FAQ! xD


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#4 2012-11-19 23:07:17

angelina7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-11-06
Messages: 28

Re: Como consigo el pony Celeste?

Ok, gracias kiiithy :)

Hors ligne

 

#5 2012-11-20 03:16:39

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Como consigo el pony Celeste?

Hola linda, bienvenida de nuevo al juego, como Kiiithy menciono, todavía no esta esa opción, jiji y te corrijo Kiiithy, la novedad aparecerá en la sección Novedades cuando este activa... así que si tenia lógica buscarla ahi :p

Por ahora en FAQ estamos colocando toda la información que podamos sobre todo PV, cualquier duda que tengas puedes consultarnosla que con gusto te ayudamos Catitiz_PDT_12

Hors ligne

 

#6 2012-11-20 04:50:37

angelina7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-11-06
Messages: 28

Re: Como consigo el pony Celeste?

Gracias mermaidnati... vi que se puede usar, ahora no me acuerdo como se dice, pero es algo de croma, para ver como saldria el pony bebe (color) al reproducir 2 ponys... no encuentro donde se cambia para tenerlo como antes y saber como seran los colores.

Hors ligne

 

#7 2012-11-21 04:02:59

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Como consigo el pony Celeste?

era en pony garden linda, una pagina hecha por fanáticos de PV.... pero como se cambio todo ya no existe esa página... y ahora las combinaciones son medio al azar puede incluso que te salgan colores completamente diferentes a los padres (caso raro pero se ha dado varias veces) ahora los bebes se parecen o mucho al padre o mucho a la madre

Hors ligne

 

#8 2012-11-21 15:34:05

angelina7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-11-06
Messages: 28

Re: Como consigo el pony Celeste?

Gracias mermaidnati... y si, ya me di cuenta, cruce 2 ponys negros y me salieron unos colores completamente diferentes jaja el pony bien feo jeje... el cuerpo mostaza muy oscuro pero al menos la crin y ojos negros, me quede con ella porque salio femenina y me gustan los ponys raros, a ver como se ve de adulta :) 

Lo que dice en la aldea de disponible pronto, es la pradera para los celestes? Me dejan saber cuando se pueda conseguir los celestes y los pegasos.

Hors ligne

 

#9 2012-11-21 17:07:52

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Como consigo el pony Celeste?

todavia estamos todos a la espera de información de los celestes, la mayoria piensa que es para conseguir los celestes, yo me imagino(es mi suposición) que ha de ser una sección para adquirir cualquier tipo de pony como los celestes, pegasos o los normales... asi como antes habia la nuve magica, la pradera y breeder(no me acuerdo el nombre en español)... yo me imagino que ha de ser eso

Hors ligne

 

#10 2012-11-29 18:18:10

mely2083
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-11-18
Messages: 49

Re: Como consigo el pony Celeste?

yo me pregunto hasta cuando abriran esa seccion ya me urge tener ponys celestes y pegasos en mi otra cuenta q no tengo ninguno jejejeje

Hors ligne

 

#11 2012-11-29 19:59:06

marlitaaa
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-03-31
Messages: 41

Re: Como consigo el pony Celeste?

Me pregunto, quien es moderadora en el foro español? Kiiitthy o mermaidnati pq cuando una de ellas contesta algo la otra sale a decir cosas un poquitin diferente. Ustedes disculpen pero hasta parece que tuvieran algo asi como un pequeño desencuentro entre ambas...solo me parece. Perdonen por salir del tema pero ya me paso que aca me retaron asi que aprovecho a decirlo supongo que no sere sancionada por eso...la forma de Kittthy no resulta muy amistosa...por lo menos para mi.
Espero no se enfaden demasiado..pero ya que nadie escribe pq estos foros estan caidos de hace años estaria bueno buscar ualguna manera un poco mas amistosa. Ese es mi pequeño aporte. Gracias.

Hors ligne

 

#12 2012-11-29 22:08:51

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Como consigo el pony Celeste?

Mermai es la moderadora, puedes verificarlo en su titulo que esta debajo de su nick e.e

Yo solo soy otra usuaria :P

No tengas miedo en decirme que te desagrada mi forma de expresarme, no me enojaré. Me enojaria si no me lo dijeras y una usuaria X me lo dijera por tí. (Ejemplo: "Oye Kithy, a Marlitaaa le desarada tu forma de escribir, me lo dijo x chat" O algo por el estilo. este es amixer(?)...eso si me enojaria.


Sé que mi manera de expresarme no es la mejor ni la mas linda, pero allá yo. Soy así tanto en mi forma de escribir como en mi forma de hablar (de hecho hablo tan rapido y confuso que no se me entiende nada y en vez de repetirlo digo: "Olvidalo" o lo repito de mala gana....D:)

Por cierto, no tiene importancia para nadie y como soy una exagerada de sabado lo diré:  se escribe KiiiThy y para que sea menos confuso, puedes decirme Kithy o Kit. (O cosa). como gustes nwn

Dernière modification par kiiithy (2012-11-29 22:17:51)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#13 2012-11-30 19:44:54

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Como consigo el pony Celeste?

jiji tranquis lindas, bueno como ya dijo nuestra queriada @kiiithy, yo (mermaidnati) soy la única moderadora de la sección española, kiiithy es una usuaria muy activa que le gusta colaborar cuando alguien pregunta y no he tenido la oportunidad de responder(gracias kiiithy Catitiz_PDT_18 ).

En lo personal, no sanciono, pero solo porque creo que tenemos un lindo foro donde conversando nos entendemos y no tengo que llegar a bannear, bloquear o cualquier sancion imaginable (deberas que no quiero llegar a ese punto) asi que todos en paz sin insultos o agreciones y no tendremos problemas.

Hasta ahora no he visto que kiiithy halla sido grocera en sus comentarios(talves intimidante jiji) pero recuerden que a veces tipeando las cosas no se perciben igual que cuando se leen asi que no ha pasado nada, si alguien tiene una queja directa puede enviarme un mensaje que yo lo leo y considero la situacion

Hors ligne

 

#14 2013-12-06 02:41:10

joselopezsanche
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2012-11-14
Messages: 1

Re: Como consigo el pony Celeste?

hola me puedes esplicar como se hace la reproduccion nwn soy nueva y no se gracias

Hors ligne

 

#15 2016-08-17 01:18:36

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: Como consigo el pony Celeste?

Los celestes y pegasos tienen que poder comprarse en mercado negro, el oráculo es muy difícil de ganarle algo. Y que a partir de 1 mes en juego o ponerle 25 ponys en total en cuadra que se puedan comprar los otros tipos de ponys y con oro común.

Hors ligne

 

#16 2017-01-27 01:19:41

littlesky
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2017-01-20
Messages: 1

Re: Como consigo el pony Celeste?

alguien sabe como poner los trofeos!!!???

Hors ligne

 

#17 2017-01-27 05:25:02

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: Como consigo el pony Celeste?

Hola littlesky  Catitiz_PDT_18

Para poder poner los trofeos tienes que tener abiertas dos pestañas, una en donde se encuentran los trofeos y otra que es tu ficha de jugador, en la ficha de trofeos haces click sostenido sobre el trofeo y lo arrastras hacia tu ficha de jugador y lo sueltas  en la parte inferior derecha 

Espero haberte podido ayudar y que tengas un lindo dia  Catitiz_PDT_29


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr