Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-10-29 19:23:56

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Problemas con fee'z por sms

Ante todo espero no estar colocando mal el tema aqui...me parecio el unico lugar para preguntarles algo asi... quisiera comprar fee'z mediante mi celular, asi que segui todos los pasos y al colocar mi numero de celular me dice, o que el numero es inexistente o que seleccione el operador de la lista (y no me aparece ninguna lista :S) yo tengo un celu empresa Personal, me sirve?
Gracias por su amabilidad Catitiz_PDT_44

Hors ligne

 

#2 2012-11-05 12:36:45

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Problemas con fee'z por sms

ojala alguien me pueda contestar porque sigo sin poder pedir mis fee'z. Soy de argentina, que empresas de celulares aceptan este sistema?

Hors ligne

 

#3 2012-12-06 22:25:24

Iloveunicorns_01
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2010-11-08
Messages: 1

Re: Problemas con fee'z por sms

Hola. ¿Querías comprar pagando por sms para obtener los Fee'z? Yo soy de Paraguay. Y usé Personal ahora y me funcionó (pues también hay esa línea acá). Pero los pasos que segui fue el de enviar directamente la palabra mobi al 4210 y debí esperar recibir un código e ingresarlo donde pedía aquí. Pero en 2 ocasiones intenté comprar vía sms pero de otro línea llamada Tigo y no tuve problemas al enviar los msjs sino que nunca me llegaron esas dos veces el código :S. Espero serte un poco de ayuda aunque sea un poco distinto. Saludos

Hors ligne

 

#4 2012-12-07 02:11:45

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Problemas con fee'z por sms

no te sabria decir linda, nunca he conversado con alguien que use el banco de argentina pero puedes mandarle la consulta directa al banco indicando que eres una usuaria que desea invertir su saldo en comprar codigos y que tienes inconvenientes, ellos deberia poder ayudarte.

Sobre si pierdes los codigos... yo ya me he resignado porque cuando pido devolucion me dicen que el valor me lo acreditaran en una cuenta paypal(....yo los quiero en PV...no en paypal)

Hors ligne

 

#5 2013-07-03 21:56:21

ericka.granada
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-06-28
Messages: 12

Re: Problemas con fee'z por sms

Yo tengo también un problema con el sistema de sms, hoy en la mañana mande 2 sms por movistar chile y no me han mandado ningún código, me acabo de meter en la atención de clientes y no hay ningún link donde reclamar :C Ya me resigné pero deberían ver si está activo aun para evitarle problemas futuros a nuevos clientes.

Hors ligne

 

#6 2013-07-10 04:35:58

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Problemas con fee'z por sms

hola chic@s me tome mucho pero mucho tiempo pero ya se solucionaron los problemas de los bancos, plis revisen si funciona correctamente

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr