Vous n'êtes pas identifié.

#1 2018-02-28 19:45:44

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata

Sobre el estado actual del juego

¡Hola! Soy un jugador bastante viejo, bueno, estuve desde la versión uno y tal. La cosa es que hoy vuelvo por nostalgia, linda historia, y me topo con que el juego no ha sido actualizado en las cosas que... eh, no actualizaron desde hace milenios.

Por ejemplo, la nueva zona disponible que estaba en "próximamente" nunca se hizo ni ninguna cosa en particular. El calendario de adviento sigue (Me siento triste por no haberme conectado en esas fechas, me duelen los genes gratis perdidos <///3) como sea, me preguntaba exactamente que ha pasado en el juego porque está prácticamente abandonado.

¿Quebró la compañía de Feerik? ¿Hubo problemas con administración? Sí, al menos ya sé que el juego está casi completamente abandonado pero me gustaría saber a que se debe eso, o si existen todavía esperanzas.

Bueno, eso era todo, si alguien tiene teorías o la verdadera versión de la historia, me encantaría conocer.

-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

#2 2018-03-03 01:45:07

ca123456
fiche Eleveur
Membre

Re: Sobre el estado actual del juego

Catitiz_PDT_04 siii

El juego puede ser "Salvado" con la ayuda de nosotros los jugadores... pero para que funcione se necesita la colaboración de la Administración del juego.

Ojalas vean y lean esto... para que el juego siga funcionando como antes...

Y espero que muchas jugadoras lengua hispana lean esto y den su opinión... tal que no pase lo mismo que paso con ponilandia Catitiz_PDT_23

Atte.

,___,
[O.o]
/)_)
---

#3 2018-07-02 09:00:27

francia64
fiche Eleveur
Membre

Pues creo que la compañía se ha descuidado en general.
Han descuidado todo este juego y en omd descuidaron todo lo que no fuese francés, pero aún así sigue vivo, sólo es el problema con el banco.

PV sigue teniendo bastante potencial, y es feo verlo muerto desde finales de 2016. Still, no pierdo la fe de que algún día lleguen a revivirlo, por eso vuelvo cada tanto :c

#4 2018-07-23 22:35:29

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Site web

Perdí la esperanza creo que... a mediados del 2016 (?).

El calendario adviento lleva dos años ahí y todo está en stand by desde hace igual o más. Voy a cumplir 18 años este septiembre y la página no ha cambiado desde que cumplí 12.

Si eso no es triste (y no evidencia que la administración tiró la toalla hace mucho) no sé qué lo es. xD

Una lástima, sin embargo. Amé este juego muchísimo y tengo memorias preciosas de acá. Conocí a probablemente mi primera mejor amiga en internet en estos foros y me apena que no haya habido mejora ni noticias en un largo rato.

Pero un juego sin jugadores obviamente no puede mantenerse, y realmente PoneyVallee ya no tiene lo necesario para atraer jugadores. Es un poco como Neopets; formato obsoleto y concepto poco atractivo para la nueva generación.

Asumo que la razón por la que Feerik lo mantiene es porque la sección francesa sigue aportando, pero no creo que hayan quebrado. Siguen teniendo juegos, e incluso en su página oficial siguen promocionando OMD.

https://i.imgur.com/LgL6HHW.png

Creo que simplemente han decidido dejar el juego como una especie de... lata de propinas. No lo actualizan ni trabajan en él, solo lo mantienen abierto por los jugadores que siguen invirtiendo. O eso es lo que supongo, porque, como veis, ni siquiera está ahí.

Hay un par de noticias de google donde los mencionan pero desafortunadamente no sé francés xD.

Editado 25/07/18: No sé si recuerdan que antes existió el rumor (si podemos llamar así a algo obvio) de que Feerik iba a cambiar el diseño de los ponys y el juego debido a un problema legal.

https://www.facebook.com/pages/PoneyVal … 8883015006

Acá un par de pruebas al respecto. En fin, que probablemente sea esta una de las razones para abandonar el juego. No afirmo nada pero me parece razonable~

Editado 03/08/18: Hice lo que siempre se hacía cuando no teníamos respuesta en español: Me metí a la versión francesa armada únicamente con el traductor de google (???) he podido leer que definitivamente el juego está en estado de abandono y los bugs prob serán irreparables, incluyendo el bug de los Fee'z que nunca llegan.

También he leido que al menos 4 personas (Professor Stratus, Aymeric, BamboO y WendeeWee) han dejado el juego y que aparentemente Feerik está en una especie de fosa, tal vez no en la bancarrota, pero arañando las paredes para evitar caer en ella.

Se ha mencionado por ahí que el dueño (el nuevo dueño, Feerik cambió de dueño en 2015) no da dos limones por el juego pues su última respuesta fue hace 3 años y dicen que mencionó en un e-mail que el juego no es prioridad de la compañía en este momento ya que gastan mucho tiempo manteniendo otros juegos hechos con tecnología ya obsoleta, que son muy difíciles de mantener.

Sin embargo trabajarían para que el juego no caiga lo más que puedan. (AKA, Mantenerlo como zombie.)

http://www.poneyvallee.com/forum/viewto … 2&p=26
http://www.poneyvallee.com/forum/viewtopic.php?id=6624

Esos son los temas donde leí un poco qué onda. Sorry, el traductor de google no me da una visión 100% confiable o clara de los temas y a veces me confunde un poco XDDD así que eso es todo lo que puedo traerles. Si alguien es amable de traducir, sería fantástico.

El último mensaje de la versión francesa para este punto es de hace poco menos de un mes.

Que descanse en paz el PV.

Dernière modification par kiiithy (2018-08-03 17:09:09)

Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr