Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-09-28 15:35:11

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

La cesta y los genes

Hola!Catitiz_PDT_14
Quisiera saber como funciona este tema de los genes, porque compre algunos (los de gnomo otoñal) y no se donde los visualizo ni como hago para ponerselos a los ponys! Catitiz_PDT_04 si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradecere mucho Catitiz_PDT_26

Hors ligne

 

#2 2012-09-28 17:40:41

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La cesta y los genes

Los genes los encuentras en el Inventario que esta al lado del establo de tus ponies.

Para poder ponérselos a un ponie, debes seleccionar al ponie que deseas que tenga los genes y simplemente los arrastras desde el inventario a la ventana del ponie (cuando arrastres los genes aparecen como difumados y con una X en una esquina, cuando lo pones sobre la ventana del ponie aparece una flecha curva y es allí cuando puedes soltarlo para que aparezca en el ponie) . Esperas unos instantes y aparecerán.

Lo siento si no me explique muy claro... tiendo a enredarme sola :'D Si te quedo alguna duda solo pregunta y volveré a explicarlo con imágenes :3

Hors ligne

 

#3 2012-09-29 05:39:07

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: La cesta y los genes

Catitiz_PDT_38 Lo malo es que yo nunca pude terminar todas las misiones del tutorial y por eso no tengo el inventario! Catitiz_PDT_40 por lo mismo me voy despidiendo de utilizar los genes 7__________7

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr