Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-08-04 01:26:52

araceli3
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-02-04
Messages: 1

No soy nueva pero igual me presento ^^

Como dice el titulo no soy nueva ^^ en realidad soy de esos tiempos en los cuales los pony amor comían chocolate y no heno :P y la época donde los ponys negro y blanco puro estaban de moda y todos querían desesperadamente tener uno xD

Creo que en ese momento tenía 12 o 13 años, ahora tengo 18 ^^

Me llamo Johanna, pero mi usuario es Araceli porque en ese momento me gustaba más mi segundo nombre XD y el 3 es mi número "de la suerte" por así decirlo :)

Por nostalgia decidí entrar a la página y vaya sorpresa me lleve xD, ya sabia que iban a cambiar el diseño porque hace un año entre pero no volví a meterme después y quería saber si ya habían hecho el cambio y la verdad es que me encanto (aun que ya este "vieja" para este tipo de juegos xD)

Bueno, hablando un poco de mi me encanta el anime y escuchar kpop, también tengo una rara obsesión por los vocaloids y con un amigo estamos empezando a hacer música con este programa :D

Me encanta conocer gente nueva así que no duden a la hora de mandarme un mensaje si quieren ^^

Hors ligne

 

#2 2012-08-04 01:45:23

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: No soy nueva pero igual me presento ^^

Bienvenida nuevamente ^^

y no eres la única "vieja" algunos sobrepasamos los 20 años Catitiz_PDT_47
Cualquier duda o pregunta puedes pasar por la FAQ

Saludos!


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#3 2012-08-04 02:15:55

aduski
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Menorca
Date d'inscription: 2008-04-05
Messages: 13
Site web

Re: No soy nueva pero igual me presento ^^

Bienvenida de nuevo! Creo que te recuerdo... no creo que tu te acuerdes de mi XD en fin... hace ya tanto que no entro yo tampoco... XD
Por otra parte, a mi también me encanta el anime y vocaloid *A* Y esta genial que empieces a hacer musica con vocaloid! Tendrás que enseñarme tus proyectos, me encantaría escucharlos~ (Yo solo tengo a Kaito v_v')
Nos vemos!

Hors ligne

 

#4 2012-08-05 22:47:09

eve brea
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Buenos Aires, Argentina
Date d'inscription: 2012-08-05
Messages: 10
Site web

Re: No soy nueva pero igual me presento ^^

Nos pasó exactamente lo mismo a ambas, con la diferencia que yo directamente ni sabía que iba a haber un cambio xD

Vocaloid<3 me acuerdo cuando estaba fanatizada con ellos, ahora me gusta, pero no es algo en lo que este encima todo el tiempo, pero sus canciones son geniales *-*

En fin.... Bienvenida de nuevo a Poney Vallee Catitiz_PDT_03

Dernière modification par eve brea (2012-08-05 22:47:30)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr